¿Necesitas atención presencial?

Agenda tu cita aquí
  01 (443) 3 24 51 70 | CONTACTO

Programas Vive México para I.E.S

Mediante los programas especializados para la cooperación con instituciones de educación superior de México vinculamos financiamientos internacionales para la formación de estudiantes de México así como para la capacitación de las personas que se dedican a crear el activo más valioso de cualquier país, su gente.

En esta sección de nuestro portal les invitamos a conocer las historias de éxito de todas aquellas instituciones con las cuales colaboramos orgullosamente y les invitamos cordialmente a ser parte de este gran esfuerzo colectivo de hacer de la internacionalización de la educación y la competitividad internacional una realidad para nuestro país.

Al ser parte de la red de instituciones Vive México se le dará acceso a un Panel con el que podrá dar seguimiento en tiempo real a sus alumnos que aplicaron a nuestras becas.

¡Sean bienvenidos!

 

PROGRAMAS VIVE MÉXICO

pflvi
1.-Programa para la formación de líderes con visión internacional

Programa que otorga becas de formación intercultural internacional para alumnos de instituciones de educación superior.

Vincula financiamientos internacionales a las instituciones de educación superior para proporcionar a sus estudiantes experiencias de formación en el extranjero.

más información
psf
2.-Programa Workcamps Vive México

Programa para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo local, también conocidos como proyectos de internacionalización en casa. Es una herramienta que le permite al institución de educación superior crear programas de cooperación internacional para el desarrollo de las regiones en donde trabajan convirtiéndose así, en instituciones promotoras del desarrollo, creadoras de espacios de cooperación internacional y de formación para sus alumnos al mismo tiempo que beneficien el desarrollo comunitario.

más información
smii
3.-Subprograma de Movilidad intercultural internacional

Programa que gestiona apoyos internacionales para la formación especializada de personal de instituciones de educación superior y gestiona becas de formación Intercultural internacional para los alumnos de las instituciones. programa especializado para instituciones de educación superior pertenecientes al programa delfín.

más información
smii
4.-Certificación internacional para la formación de líderes en competencias interculturales internacionales CQS-México

La Certificación Internacional para la Formación de Líderes con Competencias Interculturales Internacionales es un instrumento mediante el cual las Instituciones de Educación Superior pueden operar programas de vinculación internacional, mediante los cuales acceden a recursos internacionales para fomentar la educación integral de la juventud mexicana y la internacionalización de la educación en México.

La certificación comprende un proceso de capacitación y asesoramiento para la planeación y operación de programas de cooperación y vinculación internacional hasta llevar a la Institución de Educación Superior a su evaluación por un Comité Internacional.

más información